viernes, 2 de marzo de 2018

Éxito total

Hi! ¿Cómo están? ¿Con tanto frío como nosotros? Viniendo de Perú, no se imaginan cómo sufro con los -9° centígrados con los que, cada mañana, me voy a trabajar. Dicen que es pasajero y ojalá que sea así, porque de otro modo, lo único que haré será quedarme en casa:-(

En fin, cambiando de tema y volviendo a lo que nos gusta, quiero compartir con ustedes el segundo proyecto que trabajé con mi hija Alexandra y sus cuatro amigas, el sábado pasado...


Como ya les había contado, Alexandra cumplía trece y quiso ofrecer un workshop a sus invitadas; lo que aquí les presento es la caja del día, en un formato sencillo, perfecto para principiantes, y con un diseño moderno, acorde con su edad.


El set de sellos "Heart Happiness" (de la pág. 20 del catálogo Primavera - Verano) me dio la idea inicial y fue al combinar este corazón con un poco de papel diseñado, un par de colores y toques plateados cuando la visualicé al 100%.


¡No se imaginan el éxito! Es increíble cómo algunas lentejuelas y una simple palabra bastaron para entusiasmar a las chicas; jugaban con la ubicación de los sellos, con la forma de colocar la cinta de lentejuelas y hasta con el sellado del texto:-)... No me cansaba de mirarlas.


Una vez más, quedaron orgullosísimas de su trabajo y me preguntaron si, en algún momento, podríamos repetir la experiencia:-)... Ya. Yo encantada y, si por mí fuera, lo haría ahora mismo... pero ya saben cómo ando corriendo contra el tiempo y lo que me cuesta encontrarlo para dedicarme a mi hobby. En fin, no lo descarto y ya les prometí a las chicas pasarles la voz cuando lo haga. Crucemos los dedos para que sea pronto.

Ahora sí y debiendo prepararme para salir a comer con la familia (ayer, también estuve de cumple y hoy seré la agasajada:-)), me despido, esperando que esta nueva publicación les haya gustado y que pronto vuelvan a por más;-)

Les mando un fuerte abrazo virtual, se me cuidan mucho y los espero, dentro de un par de días más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Heart Happiness" y "Gute-Laune-Korb".
Colores: Wassermelone, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario