domingo, 14 de enero de 2018

Con el mismo set

¡Hola a todos! Ésta es la segunda vez que me siento frente a mi computadora y miren la hora que es. Aunque algo tarde (ya son las 10:35 de la noche), no quería dejar pasar ni un día más sin saludarlos, así que aquí me tienen, tras volver del cine con mi esposo y contando por fin con algo de calma para dedicarme a mi blog...



Una tarjeta es lo que hoy les traigo. En esta oportunidad, son colores femeninos y suaves los que elegí para su diseño, en lugar de los tonos vivos y llamativos que usé en mis últimos proyectos.

Aunque no lo crean, el papel diseñado que ven aquí (el de los corazones del fondo) pertenece al mismo set de papeles que apliqué a las tarjetas de cumpleaños de mi hijo Sebastian... ¿verdad que es lindo?... y miren qué estilos tan distintos los que logré. Si les gusta este set tanto como a mí, les cuento que forma parte de los premios de la Oferta Sale-A-Bration y que podrán obtenerlo, completamente gratis, por la compra de 60  en productos del catálogo;-)



Ahora sí, después de esta corta entrada y esperando que esta nueva idea les haya gustado, me despido para ver un poco de "tele" con mi querido Guido antes de irme a descansar. El día fue largo, la semana que me espera también, así que será mejor ir reponiendo energías:-)

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y no dejen de visitarme, que pronto vuelvo con más;-)... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Zum Ehrentag".
Colores: Kirschblüte y Espresso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario