martes, 9 de enero de 2018

Casi pero no

Pues sí, aunque no intencionadamente, casi se me pasa compartir con ustedes este proyecto; y no porque tuviese demasiados que mostrar o porque éste haya sido uno que no me gustase mucho. Al contrario, esta caja fue una de las favoritas de mi último workshop y si no la vieron antes fue porque no encontraba el chocolate de edición limitada que cabe en ella y que se vende por temporadas... Y, bueno, por fin salió a la venta y llegó el momento de mostrarles la propuesta completa;-)


Hacía mucho que quería presentar una "shaker-card" en un workshop y, aunque ésta no es precisamente una tarjeta, decidí aplicar el mismo principio en el diseño de esta caja.

La página 81 del catálogo anual me inspiró (aquí hay muchísimas fotos lindas, perfectas para la producción de ideas) y aproveché los Thinlits Formen "Für Feier-Tage" de la página 213 para crear "la ventana del movimiento":-)


Lo único que tuve que hacer fue pegar unas cuantas "Schaumstoffklebestreifen" (tiras de espuma con pegamento) en todo el borde de la figura elegida. En este caso, fueron los regalos troquelados de uno de los Thinlits, previamente cubiertos con un pedazo de mica transparente.

Para terminar, coloqué unas cuantas lentejuelas sobre el fondo de la caja, las que luego cubrí con la ventana que quedaría fija al fondo, gracias a la acción del pegamento. El resultado, un baile de lentejuelas con cada movimiento de la caja... simpático, ¿no creen?:-)


Hoy, tuve un día algo pesado en la oficina (por lo visto, tras las fiestas y los días libres que algunos se tomaron, hay varios que volvieron con las pilas puestas y con ganas de recuperar el tiempo perdido). Es así que los dejo para intentar relajarme un poco, antes de que vuelvan mis hijos de sus clases de la tarde, y los invito a visitarme dentro de uno o dos días más, en que volveré con más creatividad para compartir con ustedes.

Un fuerte abrazo, entonces, cuídense mucho y ya será... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grund zum Feiern".
Colores: Aquamarin, Bermudablau,
Marineblau, Limette y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario