lunes, 25 de diciembre de 2017

¡Feliz Navidad!

... Sí, muy feliz, llena de amor y en compañía de la familia es la Navidad que les deseo a quienes quiero y, por supuesto, a quienes me visitan a través de mi blog:-)

Aquí, en Alemania, se celebra el 24 y, en mi querido Perú, aunque nos reunimos esa noche para esperar las 12, el 25 de diciembre. Sea como sea, lo importante es prepararnos para recordar el cumpleaños de nuestro Señor y regalarnos unas cuantas horas de paz, de alegría y de un compartir sincero con quienes forman parte de nuestras vidas.

Y, bueno, hace mucho que ustedes forman parte de la mía, así que desde aquí les van mis mejores deseos en este día tan especial, junto con un nuevo proyecto navideño...


Éste fue el regalo que recibió mi suegra, el que hice ayer mismo y en tiempo récord, temiendo no terminarlo antes del respectivo intercambio: una caja, cuyo contenido (que felizmente ya tenía) fueron diez tarjetas de tamaño standard, para aprovechar en distintas ocasiones.

Como ven, se trata de un formato tradicional, compuesto por la base que contendrá las tarjetas y por su respectiva tapa.


Esta vez, a diferencia de mis últimos proyectos, opté por un poco más de color para el diseño y por dos sets de sellos que me animé a combinar: uno, para el texto del saludo y, el otro, para darle un toque moderno al fondo.


Finalmente, luego de sellar y pegar lo necesario para darle forma a mi caja, la rodeé con unos centímetros de cinta para asegurarla y hacerla un poquito más festiva... ¿les gusta?

Y, bueno, aún es Navidad y no debería estar mucho tiempo sentada frente a mi computadora. En este momento, mis hijos, mi esposo y mi suegra están entretenidos con un juego de mesa y creo que ya va siendo hora de que me les una. Entonces, esperando que la estén pasando bien y que este día especial deje lindos recuerdos en cada uno de ustedes, los dejo, no sin antes darles las gracias por su tiempo y su compañía a través de mi blog.

Desde aquí les mando un fuerte y sentido abrazo y confío en volver antes de que termine el año... ¡así sea!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachtsstern" y "Tannenzauber".
Colores: Aquamarin, Limette, Anthrazitgrau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario