miércoles, 27 de diciembre de 2017

Bengalas de año nuevo

Acabamos de celebrar la Navidad y, en menos de una semana, volveremos a reunirnos para celebrar otro acontecimiento importante: la llegada del nuevo año.

Es por ello que hoy les traigo un proyecto distinto, cuya idea seguramente ustedes ya vieron en otros blogs... En Perú, se les llama "luces de bengala" y suelen encenderse a partir de las doce (a menos que algunos -por lo general, los niños- no puedan esperar:-))

En Alemania, son tan populares como en mi país, así que me animé a comprar unas cuantas para decorarlas un poco y repartirlas llegado el momento.


Esta vez, elegí negro, dorado y vainilla para el diseño de la tira en la que las fijé. Como pueden ver, se trata de un formato sencillísimo para el que no se necesitan herramientas especiales sino, simplemente, un poco de papel, uno o dos sellos y algún detalle adicional como las lentejuelas con las que reforcé el tema festivo.


Para asegurar mis bengalas, me bastaron dos pequeños agujeros en la tira decorada, por los que las introduje sin problemas; yo aproveché el perforador de 3,2 mm de Stampin' Up!, que tiene el tamaño ideal.


El sello del texto también pertenece a Stampin' Up! aunque, lamentablemente, no se halla más a la venta. Pero no se apenen, que hay un par de buenas alternativas igualmente útiles: una de ellas es el "Labeler Alphabet" de la pág. 180 del catálogo anual, con el que, además, se pueden crear un sinfín de mensajes distintos. Si el tiempo me lo permite, pronto les mostraré una nueva idea trabajada con este set... crucen los dedos para que así sea;-)


Ahora sí, luego de compartir con ustedes esta nueva idea, los voy dejando, que debo dedicarme a mi casa. Tras estos días de fiesta y la vuelta a la oficina, tengo un cerro de ropa por lavar, un suelo que limpiar y varias cosas que poner en orden antes de irme a descansar:-)

Entonces, desde aquí les mando un fuerte abrazo y me despido hasta muy pronto... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Es wird gefeiert" y "Weihnachtsstern".
Colores: Schwarz y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario