lunes, 11 de septiembre de 2017

Todo listo

¡Hola a todos! Tras toda una semana intensa, trabajando mi workshop del sábado 23, y luego de terminar de diseñar mi último proyecto (¡¡ay, qué tranquilidad tener todo listo!!:-)), hoy vuelvo a mi blog con una nueva tarjeta para compartir con ustedes...



Súper simple, con colores frescos y toques de brillo fue mi propuesta de esta mañana, destinada al próximo cumpleañero. Aunque al principio temía que el nuevo In Color (Limette) fuese difícil de combinar, quedé gratamente sorprendida al descubrir lo bien que queda junto a otros tonos de la paleta actual... ¡y se ve tan moderno!


Sino, mírenlo aquí con el clásico Aquamarine y el llamativo Bermudablau; se realzan tanto el uno al otro, que no necesitan nada más... o casi nada. En este caso, me animé a agregarle tres  lentejuelas de distintos tamaños y con los colores de la tarjeta... Es una maravilla que hasta eso tenga Stampin' Up!:-)


Y, bueno, esto fue todo por hoy. Como dije, mis cinco proyectos del workshop ya están listos, así que ahora tendré algo más de tiempo para las publicaciones en mi blog (o al menos eso espero:-)).

Les deseo, entonces, una súper semana y ahora sí me despido, que el día fue largo, es un poco tarde y mañana debo ir a trabajar.

Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grund zum Feiern".
Colores: Limette, Bermudablau, Aquamarin
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario