miércoles, 20 de septiembre de 2017

Algo tardía

La verdad es que me hubiese gustado volver con algo nuevo, después de tantos días de ausencia, pero no he podido. Sigo luchando contra el tiempo, tengo mil cosas que hacer y no logro sentarme a sellar como me gusta.

Es por eso que el proyecto que hoy les traigo no es reciente sino de mi workshop navideño del año anterior... Que por qué no lo mostré antes, quizás porque en su momento lo hice un lado y luego lo olvidé, para redescubrirlo hace unos días, mientras ponía algo de orden.

En fin, aquí la tienen: una tarjeta con formato especial, diseñada con un set de sellos que, felizmente, aún sigue vigente y a la venta en el catálogo actual: el "Weihnachtsstern".


Como ven, aproveché la técnica de "embossing" para realzar un par de detalles. En este caso, fue esta pequeña estrella la que sellé con Versamark, espolvoreé con polvo dorado y, finalmente, expuse a aire caliente para obtener este bonito efecto.


Sé que haría falta un video para comprender el mecanismo de mi tarjeta pero, lamentablemente, no lo tengo... Tal vez, con un poquito de imaginación, puedan ver el giro que da su parte frontal al desatar la cinta decorativa y tirar de los extremos laterales... ¿Lo ven? ¿No? Bueno, entonces tendré que repetir la idea y, con un par de fotos más, quizás logren ver lo que falta;-) 


Ahora sí, tras esta publicación tardía, los dejo para irme a descansar. Les mando un fuerte abrazo y... ¡paciencia!, que sólo faltan tres días para mi próximo workshop y, claro, para empezar a mostrarles los proyectos que voy a presentar. Cuídense mucho y... ¡hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachtsstern".
Colores: Vanille Pur y Taupe.

2 comentarios:

  1. Hallo Cecilia,
    eine wunderschöne Karte.
    Gibt es dazu irgendwo eine Anleitung?
    LG
    Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Miri,
      ich habe vor einem Jahr die Karte gebastelt. Ich suche sie mal und schicke sie dir. LG...

      Eliminar