miércoles, 19 de noviembre de 2014

Volviendo a las tarjetas

Ya era tiempo, ¿no?:-) Si no he hecho más antes es porque últimamente he estado escasa de ideas y, como la mayoría de mis clientes prefieren las cajas, no me preocupé hasta la semana pasada, en que tenía el Stempelparty en casa de Jana y debía llevar una propuesta para trabajar.
 
Ésta es, pues, la que preparé para ella y que hice pensando en las asistentes a la reunión, que no siempre son expertas sellando y hay que buscar algo fácil de hacer...


El set elegido fue el "Christbaumfestival" (ver pág. 24 del catálogo otoño - invierno) ya que, además de ser súper lindo y contar con trece sellos diferentes, ofrece la posibilidad de utilizarlo con el perforador que tiene la misma forma de los árboles navideños del set.
 
¿Lo ven? Yo aproveché ambos en mi tarjeta, con lo que pude, además, darle algo de volumen y realzarla con una estrella escarchada y el pequeño lazo que ven aquí.

 
La tarjeta gustó, la caja también, Jana estuvo feliz con su regalo y yo, claro, con la lista de pedidos que vino después:-))
 
Y, ahora, si por fin logro terminar con mis proyectos del workshop del sábado (y del domingo), trataré de dejar el tema navideño a un lado para compartir algo distinto con ustedes. Sino, les pido un poquito de paciencia, que apenas falta para el fin de semana y, de ahí, contaré con más tiempo para sellar con tranquilidad.
 
Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y que tengan un súper día... ¡Nos vemos!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Christbaumfestival".
Colores: Farngrün, Himmelblau,
Savanne y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario