sábado, 28 de julio de 2012

¡Feliz 28!

Hoy, 28 de julio, los peruanos celebramos la independencia de nuestro querido Perú y yo, como en otras oportunidades, me reuní con Bely, Vero y Charo para almorzar y degustar algunas de las delicias típicas de nuestra patria.

Como era de esperar (al menos de mí:-), además de decorar un poco mi casa con detalles alusivos a la fecha (flores en rojo y blanco, banderolas y cadenetas), preparé unos pequeños recuerdos para mis amigas...

Las que vienen a continuación son las bolsitas de caramelos que les regalé y que adorné con una mini bandera peruana y una cinta a juego. El corazón del centro (normalmente ocupado por nuestro escudo nacional) representa el cariño a la patria, el cual se intensifica cuando se está lejos y se echa de menos lo nuestro, nuestra gente, nuestras costumbres y tradiciones.

Podría seguir contándoles sobre lo bien que la pasamos, lo mucho que nos reimos y lo riquísimo que comimos:-))... pero eso lo dejaré mejor para mañana. El día fue largo, las emociones muchas y creo que llegó la hora de irme a descansar.

Entonces, con la promesa de que mañana (a más tardar pasado) volverán a saber de mí y de nuestra simpática reunión, me despido, no sin antes desearles a mis queridos compatriotas unas muy felices Fiestas Patrias... ¡¡¡ARRIBA PERÚ!!!



Productos: Stampin' Up!
Colores: Glutrot y Flüsterweiss.

7 comentarios:

  1. Felicidades!!! que es tradicionas en tu pais en estos dias??

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Karem!!
    Bueno, la gente festeja con fiestas, saliendo de viaje o viendo la parada militar en Lima. Y, claro, la comida típica es básica... Espero poder colgar hoy algunas fotos en mi blog... es que ando full!
    Un beso y hasta pronto!
    Ceci.

    ResponderEliminar
  3. MUY BONITA IDEA PARA ESTAS FECHAS---SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Hola sigues haciendo estas gomitas

    ResponderEliminar
  5. Hola sigues haciendo estas gomitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel!
      No, lo que yo hago es el empaque, es decir, la bolsa decorada en la que las guardé... En realidad fueron unos caramelos que compré en una tienda de por aquí...

      Eliminar